HELIA Screen Zip:
La evolución de la protección solar llega hasta el hogar o a la zona de trabajo u ocio con una nueva gama de toldo vertical de exterior que apunta hacia la elegancia y la comodidad más exquisita. El nuevo toldo vertical de exterior HELIA Screen Zip es un sistema enrollable con cofre que incorpora una cremallera soldada en los laterales del tejido, además de un sistema de muelles en las guías laterales, aportando una tensión mayor que en los sistemas convencionales, permitiendo superficies de grandes dimensiones. Así, ponemos a tu disposición un producto de protección solar y ahorro energético que reduce el calor interior y los reflejos de luz en las pantallas de los dispositivos.
VIVIENDA: Una solución que aporta protección solar en grandes huecos como los de los chalets y casas de campo, con una cuidada estética y acabados. En bloques residenciales HELIA Screen Zip permite protección solar con cajones que se instalan bajo el dintel, aportando una imagen moderna y renovada. Su pequeño tamaño de cajón lo hace muy interesante para reforma y rehabilitación de viviendas.
HOTEL: Un sistema que sorprenderá a los huéspedes del establecimiento. Diferenciación e imagen contemporánea presentes en la fachada del hotel gracias a HELIA Screen Zip. Un sistema de protección solar que puede integrarse en el sistema de control domótico del hotel para una adecuada gestión energética y funcional.
PÉRGOLA: Para disfrutar con confort de la terraza o jardín, HELIA Screen Zip reduce de manera muy importante la radiación solar y protege contra molestas ráfagas de aire. Es compatible con los modelos de palillerías y pérgolas de Persax, por lo que puede usarse para proteger e iluminar los espacios de verano dándoles mayyor utilidad y vida también durante el resto de estaciones.
¿Que aporta a nivel de prestaciones?
- Protección solar y ahorro energético. Reduce el calor interior y los molestos reflejos de luz.
- Armonía estética e innovación, con un diseño minimalista y elegante.
- Este sistema se presenta en dos tamaños, 105 y 130. Permite cubrir grandes huecos, llegando hasta los 21 metros cuadrados de superficie.